Con el creciente uso de las criptomonedas como método de pago o servicios para invertir, son pocas las personas que conocen todo sobre su fiscalidad. Existen varios supuestos de tributación de bitcoins en función de cómo las personas físicas utilizan esta forma de pago. Déjese asesorar por nuestro equipo de expertos sobre la mejor forma de tributar.
A la hora de operar con criptomonedas, debe declarar a la Administración Tributaria y presentar la documentación a través del modelo 720. En Asesoría Fiscal Criptomonedas le ofrecemos respuesta a cada una de sus preguntas: cómo declarar los bitcoins que tiene en el extranjero, cómo aportar criptomonedas al capital social de una sociedad.
Asesoramos a los clientes que pertenecen al sector de la minería porque, en relación con la tributación, está considerado como una actividad económica y tributa como Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Nos aseguramos de que todas las operaciones operen bajo el marco de la legalidad y gestionamos toda la tramitación pertinente.
Las personas físicas que posean criptomonedas tributan como Impuesto sobre el Patrimonio (IP). Debemos tener en cuenta la valoración a 31 de diciembre para saber si está exento de declarar. Nuestro equipo de profesionales expertos en la tributación y declaración de bitcoins o criptomonedas le informará de su exención y de cómo declarar correctamente.
Utilizamos software de tracking especializado en monitorear las pérdidas y ganancias de las criptomonedas. De esta forma, tenemos la información que necesitamos para declarar correctamente ante Hacienda.
Usa Cointracking y obtenga un 10% de descuento a través de este link: https://cointracking.info?ref=D834461
En caso que tengas que renovar puedes hacerlo mediante el link para obtener el 10% de descuento.